Noticias

Entrega de computadores Chromebooks Enseñanza Media

Estimada Comunidad

 

Junto con saludar y esperando que ustedes y familias se encuentren muy bien, deseamos entregar una importante información que va en beneficio de todas y todos nuestros estudiantes.

Sip Red de Colegios ha realizado las gestiones necesarias para que todos los estudiantes de enseñanza media puedan contar con un computador Chromebook. El computador será una herramienta importante para el trabajo escolar, que el y la  estudiante deberá traer al colegio y llevar a su hogar, ya que a través de él se realizarán actividades tanto para las clases presenciales, remotas y tareas que  tendrá que realizar como trabajo personal, en el horario que hemos denominado asincrónico. El dispositivo será entregado en calidad de préstamo y tendrá que devolverlo a fines del año escolar, en una fecha que se le informará a su debido tiempo.

Es por ello que le estamos enviando el contrato, el cual deberá ser devuelto firmado por el apoderado (sólo la última hoja), el día que su pupilo tenga clases presenciales. En caso que el o la estudiante necesite el computador de manera urgente, usted puede venir personalmente a firmar el contrato y le será entregado en ese momento.

Por último, deseamos insistir que si el o la estudiante no presenta el documento firmado, no podrá llevar el computador a su hogar.

 

 

Reciba un cordial saludo

Equipo directivo Instituto Hermanos Matte